• Hello Guest,

Welcome to the Survive the Nights community forums. Please feel free to share your ideas with the team and discuss current game features. Please do not report bugs here, use our bug tracker for that.

The team at a2z(Interactive);

¿Nadie que hable español?

Thread starter #1

Iwan

New Member
Backer
No puedo creer que nadie que hable castellano/español no haya hecho una pre-order de este juego. Seguro que somos varios, animaros a contestar!!

Un saludo desde España (Aragón).

Davidbc

Moderator
Community Mod
Backer
Hola Iwan, somos bastantes en realidad. También por sudámerica hehe. Yo soy de Barcelona.

Supongo que lo habrás visto, pero los mods como yo ya estamos probando el juego junto con los desarrolladores. Aún quedan cosas por pulir pero ya apunta maneras.

Thread starter #7

Iwan

New Member
Backer
Hola Iwan, somos bastantes en realidad. También por sudámerica hehe. Yo soy de Barcelona.

Supongo que lo habrás visto, pero los mods como yo ya estamos probando el juego junto con los desarrolladores. Aún quedan cosas por pulir pero ya apunta maneras.
Cuanto me alegro de leer esto! Gracias a todos por responder, lo que me comentas sobre las pruebas junto con los desarrolladores es una estupenda noticia. Tu que has podido catar el juego, o lo que está hecho de momento, que posibilidades le ves? Se que aún estará en pañales, y sobre todo en el aspecto que te voy a preguntar pero ¿crees que su modo de funcionamiento es compatible para LAN? Me explico, existe la posibilidad o se ha comentado para un futuro que se puedan crear servidores privados?

Gracias!!

xWilbor

Member
Backer
Cuanto me alegro de leer esto! Gracias a todos por responder, lo que me comentas sobre las pruebas junto con los desarrolladores es una estupenda noticia. Tu que has podido catar el juego, o lo que está hecho de momento, que posibilidades le ves? Se que aún estará en pañales, y sobre todo en el aspecto que te voy a preguntar pero ¿crees que su modo de funcionamiento es compatible para LAN? Me explico, existe la posibilidad o se ha comentado para un futuro que se puedan crear servidores privados?

Gracias!!
Sí, yo he oído que podrás hacer tus servidores privados pero no sé si en LAN, aún asi para eso queda bastante jajajaja

Dieee

New Member
Buenas yo también he pillado el juego pero pensaba que daban una versión para jugar en el pre-order ¿Estoy equivocado? Humblebundle me lleva a una pagina con esta información "Thanks for pre-ordering! When Survive the Nights is ready, you'll be able to get it right here on your download page." La verdad es que me sentí un poco molesto después cuando vi que si querías jugar con tus amigos tenias que "alquilar un servidor". Que no tenga single player me parece un buen error... ¿Alguno ya lo ha jugado? ¿que tal os parece?el video se ve genial. Gracias y Un saludO!

Por lo visto, puedes alquilar servidor o descargar el servidor y montarlo tu mismo.
Yo solo he probado unas prealfas muy verdes, así que no doy una opinión hasta que salga la versión para los Backer´s
Saludos

xWilbor

Member
Backer
Buenas yo también he pillado el juego pero pensaba que daban una versión para jugar en el pre-order ¿Estoy equivocado? Humblebundle me lleva a una pagina con esta información "Thanks for pre-ordering! When Survive the Nights is ready, you'll be able to get it right here on your download page." La verdad es que me sentí un poco molesto después cuando vi que si querías jugar con tus amigos tenias que "alquilar un servidor". Que no tenga single player me parece un buen error... ¿Alguno ya lo ha jugado? ¿que tal os parece?el video se ve genial. Gracias y Un saludO!
el juego sale el 24 si lo has precomprado

endermaster

New Member
Backer
Saludos a todos desde barcelona!
Esta previsto montar algun grupo de castellanohablantes para jugar juntos en algun servidor? Se ha montado algun canal de discord especifico o se usara el predeterminado de STN?

Davidbc, que trabajo haceis los mods junto a los desarrolladores? :O me pica la curiosidad, mas sabiendo que uno de ellos es de mi misma ciudad xD.